Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
155. Simón Radowitzky

Agustín Comotto

Lo quiero Lo he leído

155. Simón Radowitzky

Agustín Comotto

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 272
Formato único

¿Cuánto puede resistir un hombre por un ideal? ¿Qué hace que éste lo haga invencible? 

Sinopsis de 155. Simón Radowitzky:

A punto de embarcar en avión desde Buenos Aires hacia Ushuaia, pienso en las tres horas de retraso que sufrimos, el amontonamiento de turistas en el aeropuerto, la mezcla de idiomas: portugués, hebreo, castellano. Pienso en el fastidio que siento en la espera y la ansiedad por realizar el vuelo hacia el fin del continente para pasar una semana investigando. De pronto, surge la inevitable comparación: Simón Radowitzky viajó en el fondo de un barco de carga a vapor entre otros miserables, tragando el polvo de hulla y el humo que se filtraba desde la chimenea al exterior, soportando las cadenas y la barra de hierro fijada a sus pies. Pienso en los 25 días de vaivén en el mar a oscuras; el sudor, mezcla de adrenalina y mugre, y la espera miserable hasta llegar al presidio de Ushuaia. Simón Radowitzky pasó 21 años encerrado en una jaula.
¿Cuánto puede resistir un hombre por un ideal? ¿Qué hace que éste lo haga invencible? Simón Radowitzky fue de esas raras anomalías que trascendió el mito para volver a ser, luego de la miseria, el horror y la ignominia, lo que quiso: un hombre común y corriente que luchó por la justicia.
Ésta es su historia.

Agustín Comotto

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3910-7 | Código: 10202961 | Formato: 23 x 29 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 155. Simón Radowitzky

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario