Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Esoterismo
  4. /
  5. 2015 El año de la cabra de madera
2015 El año de la cabra de madera
Formato único

2015 El año de la cabra de madera

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología china que te permitirá aprovechar tus talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito.

Sinopsis de 2015 El año de la cabra de madera:

2015 es el año de la Cabra de Madera en el horóscopo chino. Es tiempo de renovación y cambios. Ha llegado el momento de reinventarte, arriesgar e iniciar nuevos proyectos. Será un periodo favorable para iniciar relaciones afectivas o fortalecer las ya existentes. Pero debes ser paciente y flexible para entender al más soñador de los signos del zodíaco.

De manera clara, los autores te ayudarán a descubrir:

Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y su compatibilidad
Qué te depara cada mes de 2015
Cómo detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se te presentarán en el año

En este libro encontrarás también una guía de feng shui que te enseñará a reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas mediante el uso de diversos objetos y curas en tus espacios. Con todo esto, la intención de los autores es que aproveches la buena fortuna que 2015 tiene para ti y tus seres queridos, además de revelarte los secretos que te garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo, la salud y el amor. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2382-7 | Código: 10100269 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fronteras de lo insólito

Todas las opiniones de 2015 El año de la cabra de madera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario