Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Decadencia y renacimiento de México.

Sinopsis de 2018 La salida:

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.
Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo.
Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará  a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de 2018 La salida

Andrés Manuel López Obrador

Sobre el autor de 2018 La salida

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3976-7 | Código: 10179784 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 2018 La salida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario