Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. 365 Pensamientos (del primer año del bebé)
365 Pensamientos (del primer año del bebé)

Gabriela Kogan

365 Pensamientos (del primer año del bebé)

Gabriela Kogan

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 152
Formato único

Gabriela Kogan ha reunido los mejores consejos para la crianza durante el primer año de un hijo, y sobre todo lo que le pasa a una madre y a la familia que recibe a un nuevo bebé.

Sinopsis de 365 Pensamientos (del primer año del bebé):

365 pensamientos de una madre
Gabriela Kogan

?Cuando nació Clara, me propuse juntar todos los consejos que iba recibiendo y los que leía en los innumerables libros que compré a modo de guía, ya que los bebés, lamentablemente, no vienen con un manual bajo el brazo (deberían). Pero a medida que transcurría este primer año, me di cuenta de que los mejores consejos son los que te da la propia experiencia.
Y también son los más ricos.
Entonces me puse a escribir lo que me pasaba, lo que nos pasaba a todos en esta familia que recibía a un nuevo bebé. Y la experiencia tan particular? se volvió universal.?
Gabriela Kogan ha escrito un libro conmovedor, útil, tierno, gracioso y real dirigido a quienes han sido madres, a quienes están por serlo, a los padres, a los abuelos y a todos los involucrados en el nacimiento y la crianza de un bebé, esa circunstancia tan común como singular e irrepetible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3490-4 | Código: 10056725 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 365 Pensamientos (del primer año del bebé)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario