Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
68
Imprescindible para comprender el México presente

Elige formato
Ver opciones de compra

68

Imprescindible para comprender el México presente

Editorial: Booket
Colección: Booket
Duración: 02 horas y 54 minutos
País de publicación: México
Elige formato
Ver opciones de compra

El movimiento estudiantil del 68, nadie lo duda, cambió para siempre a México.

Sinopsis de 68:

El movimiento estudiantil del 68, nadie lo duda, cambió para siempre a México. Ahora en audiolibro

Paco Ignacio Taibo II ha rescatado sus notas de entonces y las reflexiones que han venido después, para evitar que el tiempo desgaste el detalle de lo ocurrido y mantener viva la memoria de una generación con la voluntad de cambiar este país a través de la movilización social.

En 68 Taibo II busca dar respuesta a algunas preguntas que, a más de cuatro décadas, rondan en la cabeza de quienes vivieron los sucesos, y de las generaciones posteriores que no quieren ignorar de dónde venimos. «¿Cómo se cocinó la magia? ¿De dónde salieron los 300,000 estudiantes que llegaron al Zócalo el día de la manifestación del silencio? ¿Quiénes estaban detrás de la puerta de la prepa uno el día del bazukazo? ¿Cómo regresan envueltos en rumores los nombres de los desertores y de los suicidas? ¿Dónde arrojaron a nuestros muertos?...»

Escucha un fragmento de 68

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5652-8 | Código: 10234699 | Presentación: MP3 | Colección: Booket | Duración: 02:54 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 68

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar