Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
878 Bar

Julián Díaz | María Florencia Capella

878 Bar

Julián Díaz | María Florencia Capella

Temática:
Número de páginas: 224
Formato único

Recetas e historias de uno de los bares más emblemáticos de Buenos Aires

Sinopsis de 878 Bar:

El 8. Poca parafernalia, buenos tragos y onda. Así arrancó 878. Escondido, a puertas cerradas, sin vidriera. Siempre tuvo cierto aire de “portarse un poco mal”. Desde sus inicios es, también, un lugar gastro. Es decir, elegido por los que trabajamos en el rubro gastronómico para reunirnos a la madrugada, después de salir de nuestros trabajos. Vamos ahí por su calidad, por su buen servicio y, sobre todo, por ser un espacio que está lejos de ser pretencioso.

En mi vida, conocí bien la noche de Buenos Aires. En 1986, cuando empecé la secundaria, mi papá ya tenía la discoteca más grande, moderna y canchera de la ciudad. Paladium. Para los 28 años, había pasado más tiempo de mi vida saliendo de noche a bailar que durmiendo temprano. Me conocían como “la hija del dueño de Paladium”, Juan Lepes. Por ese trajinar la noche es que me animo a escribir estas líneas para recomendar este libro. Un libro que retrata la vida y los tragos de uno de los lugares más emblemáticos que tiene hoy Buenos Aires.

NARDA LEPES

Contenidos extra

Fragmento
878_PrimerCap.pdf
Descargar 23,86 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | ISBN: 978-950-49-4203-0 | Código: 10132551 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 878 Bar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario