Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

A de amor, B de bondad

La palabra del Papa para niñas y niños
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Miguel García
País de publicación: España

Sinopsis de A de amor, B de bondad:

La palabra del Papa para las niñas y los niños

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones.

Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de A de amor, B de bondad

Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, hijo de un ferroviario piamontés y una ama de casa argentina. Creció en el barrio de Flores y, tras recibirse de técnico químico, a los veintiún años entró como novicio en la Compañía de Jesús. Licenciado en filosofía y teología, fue ordenado sacerdote en 1969. En 1973 fue elegido provincial de los jesuitas en la Argentina, tarea que desempeñó durante seis año...

Leer más

Por qué leer A de amor, B de bondad

1

Cada letra del diccionario tiene un dibujo a página completa.

2

Un regalo ideal para comuniones y leer en familia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20764-1 | Código: 10236498 | Presentación: Epub 2 | Colección: Libros de conocimiento | Traductor: Miguel García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A de amor, B de bondad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar