Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
A fuego lento
Formato único
Bestseller

A fuego lento

Editorial: Esencia
País de publicación: España
Bestseller

La esperada continuación de "Nadie como tú"

Sinopsis de A fuego lento:

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.
Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de A fuego lento

© Guillermo Sanz

Sobre el autor de A fuego lento

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell. Un beso a oscuras (Zafiro, 2012) ganó el premio Rosa Romántica’s 2012.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.an...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10641-8 | Código: 10004942 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de A fuego lento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro