Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

A veces la tarde miente

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 384

Sinopsis de A veces la tarde miente:

Destinos ancestrales, mandatos familiares y mujeres desafiantes.

Una nueva y atrapante novela de Judith Mendoza-White.

Hay historias que nadie debería conocer…

En la pujante ciudad de Buenos Aires de principios del siglo XX, una trama de secretos y amores prohibidos amenaza los destinos de dos familias de la aristocracia porteña. Josefina Mitre es la niña mimada de su generación. Nicolás Bunge, el candidato perfecto. Pero las vidas de ambos, regidas por los mandatos, estarán marcadas por pasiones profundas y por la sombra del pecado. ¿Qué oculta la mejor amiga de Josefina? ¿Qué calla el compañero de colegio de Nicolás?
Al mismo tiempo, en General Alvarado, pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, Paula Rodríguez crece en medio del desamparo y la falta de oportunidades. Mientras ella lucha por sobrevivir, se va perfilando un rompecabezas que unirá ambas historias en un derrotero imparable de azares y destinos que se deslizan inexorablemente hacia el escándalo y la tragedia.
Cruce de novela epistolar, saga familiar a la par que romántica y preciso retrato de una época y una sociedad, A veces la tarde miente posee un ritmo cinematográfico que hará palpitar a lectoras y lectores. Judith Mendoza-White vuelve a sorprender con una historia coral que atrapa página a página hasta llegar a un final sorprendente e insospechado.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de A veces la tarde miente

© María Laura Wigdorovitz

Nació en Bragado, provincia de Buenos Aires, pero vive en Sydney, Australia, con su esposo y su hijo. Es escritora bilingüe (español e inglés) y profesora de inglés académico en la Universidad de New South Wales, Sydney. Actualmente cursa una maestría en escritura creativa en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Su novela Cuando pase la lluvia (Emecé, 2018) resultó finalista del Premio Hispania de Novela Histórica en 2013. En 2012 su novela U...

Leer más

Otros libros de Judith Mendoza White

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_A veces la tarde miente.pdf
Descargar 8 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-4160-5 | Código: 10307880 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A veces la tarde miente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar