Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Absolutamente Heather
Lo quiero Lo he leído

Absolutamente Heather

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 160
Formato único

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para defender a tu familia? El explosivo thriller que marca el debut literario de Matthew Weiner, creador de la serie de televisión Mad Men.

Sinopsis de Absolutamente Heather:

Para el matrimonio Breakstone, su hija Heather lo es todo: una chica preciosa y encantadora, la gran bendición de una vida perfecta de confort y privilegios en Manhattan. Pero cuando Heather entra en la adolescencia, Bobby, un chico marginal con tendencias violentas, empieza a orbitar alrededor de la joven, amenazando con destruir lo que los padres han construido con tanto empeño.
Absolutamente Heather
es un intenso thriller sobre la familia, el poder y los privilegios. Combinando una atmósfera y un ritmo cinematográficos marcados por una sensación de amenaza, Matthew Weiner, creador de Mad Men, demuestra en esta novela que posee una mirada excepcional para retratar tanto las pasiones humanas como las grietas de la sociedad contemporánea.
Después de cautivar a los espectadores de todo el mundo, Weiner debuta en la literatura con una impactante historia que evoca tanto El cabo del miedo como a John Cheever y Richard Yates, y que ha arrancado los elogios unánimes de James Ellroy, Nick Cave, Philip Pullman, John Banville y Michael Chabon, entre otros creadores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Absolutamente Heather

© Jeff Vespa

Sobre el autor de Absolutamente Heather

Durante las últimas dos décadas, Weiner ha estado vinculado a la industria del cine y la televisión, en su mayor parte como guionista, creador, productor ejecutivo y director de Mad Men, una de las series televisivas más alabadas de la historia. También ha trabajado como guionista y productor ejecutivo de Los Soprano, y en 2014 debutó como director de cine con la película ¿Estás aquí? Weiner estudió en la Universidad Wesleyana y obtuvo un MFA ...

Leer más

Otros libros de Matthew Weiner

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-731-939-6 | Código: 10210699 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Albert Fuentes Sánchez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Absolutamente Heather

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario