Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Abzurdah
Formato único
Comprar
$ 575.00

Abzurdah

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 296
Formato único
Comprar
$ 575.00

La perturbadora historia de una adolescente

Sinopsis de Abzurdah:

Abzurdah
Cielo Latini

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por hacer público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.

Sobre el autor de Abzurdah

© Fernanda Otero

Sobre el autor de Abzurdah

(1984) Nació y vive en City Bell. A los veintiún años publicó su primera novela, Abzurdah, que se convirtió en un éxito de ventas en Latinoamérica y fue adaptada al cine. En 2010 publicó Chubasco, su segunda novela. Es la mamá de Chini y Cocó. La comida la prefiere saludable, vegana y sin gluten. Los libros los disfruta en papel. A veces se acuerda de lo mucho que ama escribir, deja todo de lado y publica una novela.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-334-3 | Código: 10061510 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Abzurdah

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
Ana Nieve
- 26/03/2015

Chubasco y Abzurdah me cambiaron la vida desde 2012, mi mayor deseo es conocer a Cielo, la admiro muchisimo. Que firme mis libros seria lo mejor, reliquia