Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Alfredo Alcón
Una biografía en primera persona
Elige formato
Novedad

Alfredo Alcón

Una biografía en primera persona
Número de páginas: 232
Novedad

Una biografía en primera persona

Sinopsis de Alfredo Alcón:

En este libro sucede algo extraordinario: es la voz de Alfredo quien narra, atraviesa su historia. Aparece su pensamiento, su compromiso, su extrema timidez, sus reacciones imprevisibles, su humor exquisito, su coherencia, su ética, su rigor, su humildad.
Jorge Vitti durante cuarenta años escuchó esa voz y con esa experiencia, con el descomunal archivo de entrevistas, declaraciones, fotos, referencias de una vida y una obra extremas, escribe una historia imprescindible.
Para nosotros, los que lo vimos actuar, los que trabajamos con él, los que fuimos sus amigos, siempre estuvo claro que era un artista, una persona, un amigo extraordinario. Lo amamos, lo celebramos como el más grande actor argentino.
Escuchar su voz, su palabra honda, habitada, sutil, inmensa, íntima, arrasadora, esa voz infinita, esa pura presencia arriba y abajo del escenario, esa coherencia en la vida y en el arte. Tanta belleza, tanta humanidad desmesurada. Todo eso está en este libro.
Cristina Banegas

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Alfredo Alcón

Sobre el autor de Alfredo Alcón

Jorge Vitti nació en Rufino, Santa Fe. Es docente en la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires y director de teatro.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5583-2 | Código: 10176785 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alfredo Alcón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro