Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Almas de la Tierra

Almas de la Tierra

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México
Formato único

«“María, esta es la paradoja de la vida: muchas veces la verdad está oculta detrás del absurdo” […] Tal vez por eso hay que sufrir para conocer la felicidad».

Sinopsis de Almas de la Tierra:

En Tierralma viven María y Raila; tienen diecisiete años y una vida entera de amistad y cariño. La familia de Raila es unda —nativa del lugar— y posee un gran sentido de las tradiciones y la solidaridad. Cuando los padres de María llegaron al pueblo, ellos fueron los primeros en acogerlos en la comunidad. María y Raila crecieron juntas y han sido confidentes y aliadas desde que tienen memoria, sin importar sus diferencias. Además, cuentan con Elías, un amigo incondicional con quien pueden reír, llorar y solucionar el mundo.

Pero cuando una empresa de la gran ciudad pone sus ojos en esta tierra para construir una planta hidroeléctrica y el padre de María es designado en el proyecto, empiezan los problemas. ¿Cómo un extranjero, un faisé, va a tomar decisiones sobre el suelo en el que yacen generaciones y generaciones unda? ¿Acaso un extraño puede saber lo que es bueno para la población originaria? ¿Será la amistad de las chicas tan fuerte como para evitar una gran confrontación?

Sobre el autor de Almas de la Tierra

© Mauricio Paredes

Sobre el autor de Almas de la Tierra

Otros libros de Mauricio Paredes

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4184-5 | Código: 10188553 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Almas de la Tierra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario