Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Anne, en el valle del arco iris
Anne, en el valle del arco iris
Lo quiero Lo he leído

Anne, en el valle del arco iris

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 320
Formato único

A todas las jóvenes del mundo que quieren saber algo más de Anne

Sinopsis de Anne, en el valle del arco iris:

La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.
Mark Twain

Anne Shirley, la protagonista de esta serie novelesca, es desde hace más de quince años esposa de Gilbert Blythe, su amor de juventud, convertido ahora en un médico respetable. Viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla.
Los hijos de Anne, alegres e incansables, encuentran un lugar ideal donde jugar y soñar en libertad: el Valle del Arco Iris. Allí conocen a los hijos de John Meredith, un pastor viudo y despistado. Los nuevos amigos de los Blythe son dos chicas y dos chicos muy especiales, huérfanos de madre. Sus frecuentes travesuras tendrán en vilo al pueblo entero y serán la comidilla de los asistentes a la parroquia.
Sin embargo, Jerry, Faith, Una y Carl son en realidad unos niños de buen corazón, con quienes los Blythe pronto simpatizan. En el Valle del Arco Iris se encontrarán para dilucidar los acontecimientos cotidianos, no siempre con perspicacia. La última en sumarse a la pandilla será la dicharachera y locuaz Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a quien los hijos del pastor deciden cobijar en el granero de su casa. Pese a la rebeldía y la ausencia de modales apropiados, los niños Meredith, aliados con los Blythe y Mary, ayudarán a restaurar la armonía familiar en la casa del pastor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Anne, en el valle del arco iris

Sobre el autor de Anne, en el valle del arco iris

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) fue una exitosa escritora de origen canadiense. Trabajó como maestra en varias escuelas isleñas y como periodista en diarios regionales. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie durante dos años. En 1908 publica su primera novela protagonizada por la revoltosa y dulce heroína pelirroja, Anne. A esta le seguirían varios títulos, que abarcan la adolescencia, juventud y madurez de la protagonista. También...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3560-4 | Código: 10062496 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Anne, en el valle del arco iris

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario