Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Anne, la de álamos ventosos - reedición
Anne, la de álamos ventosos - reedición

Anne, la de álamos ventosos - reedición

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 344
Formato único

A todas las jóvenes del mundo que quieren saber algo más de Anne.

Sinopsis de Anne, la de álamos ventosos - reedición:

Anne, la de Álamos Ventosos
Lucy M. Montgomery

"A todas las jóvenes del mundo que quieren saber algo más de Anne."
L. M. Montgomery

Anne se ha graduado en Redmond College y ha conseguido un empleo como directora de una escuela lejos de Tejados Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella va a dar clases por tres largos años en Summerside. Se hospeda en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller.
Durante su permanencia en Summerside, Anne deberá aprender a relacionarse con los habitantes del pueblo, muchos de ellos excéntricos, e intentará ganarse su simpatía. Pero también esta vez la joven heroína conocerá nuevos amigos, entre ellos Elizabeth Grayson y Katherine Brooke. Luego de varias bodas, algunas de ellas apresuradas, la protagonista se dispone a regresar a Avonlea para preparar su propio casamiento con Gilbert.
Recreación del género epistolar y de la novela romántica, esta cuarta entrega de la historia de Anne Shirley ofrece un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su búsqueda de la armonía, la obra de L. M. Montgomery ha alcanzado la estatura de un clásico de la literatura juvenil.

Sobre el autor de Anne, la de álamos ventosos - reedición

Sobre el autor de Anne, la de álamos ventosos - reedición

Lucy Maud Montgomery (1874-1942) fue una exitosa escritora de origen canadiense. Trabajó como maestra en varias escuelas isleñas y como periodista en diarios regionales. Estudió literatura en la Universidad de Dalhousie durante dos años. En 1908 publica su primera novela protagonizada por la revoltosa y dulce heroína pelirroja, Anne. A esta le seguirían varios títulos, que abarcan la adolescencia, juventud y madurez de la protagonista. También...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3489-8 | Código: 10056892 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Anne, la de álamos ventosos - reedición

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario