Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Así se manipula al consumidor
Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Edición nº 3

Así se manipula al consumidor

Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 3

De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y manipulan nuestras mentes.

Sinopsis de Así se manipula al consumidor:

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?

Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.

El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

MARTIN LINDSTROM: Es mundialmente conocido por sus aportes al mercadeo y el branding. Su enfoque ha consistido en entender desde la vida cotidiana cómo los consumidores deciden, motivados por las marcas, el marketing y la publicidad. A través de sus libros Brandwashed y Compradicción, ha promovido un acercamiento honesto y transparente de las empresas a sus clientes como fórmula para lograr más adeptos. Lindstrom ha figurado en medios como The...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-190-1 | Código: 10006089 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de Así se manipula al consumidor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario