Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Así se manipula al consumidor
Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Lo quiero Lo he leído
Edición nº 3

Así se manipula al consumidor

Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 3

De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y manipulan nuestras mentes.

Sinopsis de Así se manipula al consumidor:

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?

Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.

El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

MARTIN LINDSTROM: Es mundialmente conocido por sus aportes al mercadeo y el branding. Su enfoque ha consistido en entender desde la vida cotidiana cómo los consumidores deciden, motivados por las marcas, el marketing y la publicidad. A través de sus libros Brandwashed y Compradicción, ha promovido un acercamiento honesto y transparente de las empresas a sus clientes como fórmula para lograr más adeptos. Lindstrom ha figurado en medios como The...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-190-1 | Código: 10006089 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de Así se manipula al consumidor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario