Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. ¡Basta de miedos!
¡Basta de miedos!

¡Basta de miedos!

Temática:
Número de páginas: 200
Formato único
Cuanto más bravo es el mar, mejor nado.
Sinopsis de ¡Basta de miedos!:
¡Basta de miedos!
Viviana Canosa

¿Cuándo son normales los miedos que sentimos y cuándo dejan de serlo? La respuesta no es compleja: cuando los miedos empiezan a controlarnos, cuando son los que motorizan nuestros actos o detienen nuestras intenciones de avanzar, entonces los miedos pueden comenzar a desestabilizarnos.
Viviana Canosa es conocida por su labor periodística, pero este libro revela otro aspecto de su personalidad. Ella fue una mujer gobernada por el miedo y cuando se dio cuenta, decidió recuperar el timón de su vida. Parece sencillo decirlo o escucharlo, pero no es tan simple pasar a los actos que esa decisión requiere.
Miedo a no ser aceptada, miedo al desamor, miedo a estar sola, miedo al fracaso, miedo a la independencia económica? miedos por los que pasó la autora de este libro y que superó luego de un profundo trabajo de autoconciencia y conocimiento que la volvió una mujer mejor y más auténtica.

Sobre el autor de ¡Basta de miedos!

© Sole Rubio

Sobre el autor de ¡Basta de miedos!

Viviana Canosa nació en Buenos Aires en 1971; es periodista y locutora de radio y televisión. Estudió Diseño, pero más tarde se decidió por la comunicación y se recibió en el Iser. En 2011 publicó ¡Basta de miedos! (Planeta) con gran éxito de repercusión y ventas.

Leer más

Otros libros de Viviana Canosa

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2729-7 | Código: 10061750 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¡Basta de miedos!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario