Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Buenos Aires es leyenda IV

Sinopsis de Buenos Aires es leyenda IV:

Guillermo Barrantes y Víctor Coviello, los escritores que supieron transmitir los mitos urbanos de Buenos Aires como nadie, que convirtieron la ciudad en un gran fogón de narraciones crepitantes, que hicieron de sus lectores una cofradía de cazafantasmas... están de vuelta.

Han regresado.

Guillermo Barrantes y Víctor Coviello, los escritores que supieron transmitir los mitos urbanos de Buenos Aires como nadie, que convirtieron la ciudad en un gran fogón de narraciones crepitantes, que hicieron de sus lectores una cofradía de cazafantasmas... están de vuelta.

Y esta vez, además de brindarnos los fabulosos relatos de sus más recientes investigaciones, tal como nos acostumbraron en los tres tomos anteriores, dan un paso más allá. O varios pasos.

Buenos Aires es leyenda 4 nos sumerge nuevamente en esa otra Capital Federal nacida en el imaginario porteño, pero también nos obliga a cruzar los límites de la urbe y nos lleva a otras ciudades, a otros pueblos, por toda la provincia, ascendiendo a esos otros olimpos, con sus dioses y sus demonios, con sus cielos y sus infiernos, y sobre todo con sus historias.

Viajaremos en colectivo junto a un pasajero que no es de este mundo, ingresaremos a una llamativa casa abandonada en La Plata, abriremos una puerta prohibida en uno de los cementerios más temidos, viajaremos en el tiempo sobre un carruaje, soportaremos la mirada de una estatua maldita, seguiremos las huellas de viejos aquelarres, lucharemos contra los nazis, el fantasma de una azafata nos servirá café... porque Buenos Aires, por cuarta vez y más que nunca, vuelve a ser leyenda.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Buenos Aires es leyenda IV

© Luca Coviello Olazarri

(Buenos Aires, 1967) es licenciado en Publicidad. Desde muy joven eligió la profesión de librero como una épica cotidiana de iluminar almas. Su amor por los libros se extendió a nuestra ciudad. La serie Buenos Aires es leyenda, investigada en coautoría con Guillermo Barrantes, abrió un portal a ese costado poco relevado pero fascinante de la urbe. Más de cuatro volúmenes trazaron el panorama mítico, las arterias de leyendas de cada uno de los ...

Leer más
© Maxi Mónico

Nació en Buenos Aires en 1974. Entre sus obras publicadas se encuentran las novelas El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín (2010), Encallados (2016), El bondi espacial (2017), La dama de blanco (2018), Cracks del futbol: el club fantasma (2020) y Cracks del futbol: atajando el futuro (2020); los libros de cuentos Gritos lejanos (2014) y Las vueltas de la Muerte (2015), el ensayo Crónicas Mundiales (2014), y los libros álbu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5223-7 | Código: 10163582 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Buenos Aires es leyenda IV

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar