Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Carrozas, calabazas y unos manolos

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Contemporánea
País de publicación: España

Sinopsis de Carrozas, calabazas y unos manolos:

¿Cómo sería tu vida cuando siempre has soñado con vivir un cuento de hadas y a cada paso que das no hace más que desmoronarse? Adéntrate en esta novela romántica y descubre cómo sería la de Anne.

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».

Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.

Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.

Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.

¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Carrozas, calabazas y unos manolos

© Rocío Sánchez

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid. Administrativa-contable de profesión, soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa. Comparto casa con mis perretes, Shak y Lala, a los que adoro. Hace poco se incorporó a nuestra familia Copo, un gato de tan solo unos meses que acogimos de un refugio con mucha ilusión y, aunque es un bichito de mucho cuidado, nos ha robado el corazón con esa energía y a la vez ternura q...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19156-8 | Código: 10220808 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Carrozas, calabazas y unos manolos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar