Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Chew nº 07/12

Chew #31-35 (título original)
Manzanas podridas

| Rob Guillory

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
País de publicación: España

Sinopsis de Chew nº 07/12:

¡¡Un cómic deliciosamente diferente!!

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo.

Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes.

Título original: Chew # 31-35

Editorial original: Image.

Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Chew nº 07/12

John Layman es el creador, guionista y rotulista de Chew, la serie de comedia protagonizada por un policía canibal ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner y que llegó a aparecer en la lista de más vendidos del periódico New York Times. Desde 1995, John ha sido guionista, editor, rotulista, diseñador y auxiliar de producción en la industria del cómic. Ha escrito Cyclops, Detective Comics, Mars Attacks, Godzilla, Thundercats, Ga...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7930-9 | Código: 10120472 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Chew nº 07/12

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar