Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Chubasco
Chubasco

Chubasco

Chubasco
Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 216
Formato único

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza?

Sinopsis de Chubasco:

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Jari tiene diecinueve años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora.

Sobre el autor de Chubasco

© Fernanda Otero

Sobre el autor de Chubasco

(1984) Nació y vive en City Bell. A los veintiún años publicó su primera novela, Abzurdah, que se convirtió en un éxito de ventas en Latinoamérica y fue adaptada al cine. En 2010 publicó Chubasco, su segunda novela. Es la mamá de Chini y Cocó. La comida la prefiere saludable, vegana y sin gluten. Los libros los disfruta en papel. A veces se acuerda de lo mucho que ama escribir, deja todo de lado y publica una novela.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-690-0 | Código: 10100259 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de Chubasco

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario