Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cinco moscas azules

Cinco moscas azules

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

Carmen Posadas pone patas arriba las “sociedades elegantes” en las que aparentemente nunca pasa nada por su “buena educación”.

Sinopsis de Cinco moscas azules:

Un hombre mayor decide suicidarse en un lujoso lugar de reposo situado en Marruecos. Lo que no calcula el señor Molinet es que va a encontrarse allí con la alta sociedad madrileña que huye de las cámaras para vivir en secreto sus infidelidades. En este paraíso para el cuerpo, cuando los días se le hacen silenciosamente eternos, escucha la historia de un misterioso asesinato cuya trama trata de resolver sin calcular que un asesinato llevará a otro y que su implicación será cada vez mayor. Molinet descubrirá demasiado tarde que una duda siempre es más tranquilizadora que la verdad.

Sobre el autor de Cinco moscas azules

© Carolina Roca

Sobre el autor de Cinco moscas azules

Es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.
Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato,
El testigo invisible y La hija de...

Leer más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00912-2 | Código: 10009441 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Cinco moscas azules

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario