Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Comer animales

Comer animales

Editorial: Booket
Número de páginas: 432
Formato único

Una provocadora y apasionante exploración de qué comemos, por qué y sus consecuencias. Pocas veces un libro ha dado tanto que hablar.

Sinopsis de Comer animales:

Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Y los efectos económicos, sociales y ambientales? ¿Por qué comemos animales? Mezclando con maestría filosofía, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales hasta las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información.

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer© Jeff Mermelstein

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer nació en Washington D. C. en 1977. Es autor de las novelas Todo está iluminado (2002) y Tan fuerte, tan cerca (2005), ambas adaptadas al cine y protagonizadas por Elijah Wood y Tom Hanks, respectivamente. Es también autor del ensayo Comer animales (Seix Barral, 2011), en el que apela a la moralidad y la responsabilidad que hay detrás de nuestros hábitos alimentarios. Ha sido galardonado con los premios Zoetrope: All-Story ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-848-5 | Código: 10175881 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer animales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario