Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Comer animales
Formato único

Comer animales

Editorial: Booket
Número de páginas: 432

Una provocadora y apasionante exploración de qué comemos, por qué y sus consecuencias. Pocas veces un libro ha dado tanto que hablar.

Sinopsis de Comer animales:

Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Y los efectos económicos, sociales y ambientales? ¿Por qué comemos animales? Mezclando con maestría filosofía, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales hasta las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer© Jeff Mermelstein

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer nació en Washington D. C. en 1977. Es autor de las novelas Todo está iluminado (2002) y Tan fuerte, tan cerca (2005), ambas adaptadas al cine y protagonizadas por Elijah Wood y Tom Hanks, respectivamente. Es también autor del ensayo Comer animales (Seix Barral, 2011), en el que apela a la moralidad y la responsabilidad que hay detrás de nuestros hábitos alimentarios. Ha sido galardonado con los premios Zoetrope: All-Story ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-848-5 | Código: 10175881 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie

Todas las opiniones de Comer animales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario