Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. Como leer el libro de los muertos (T)
Como leer el libro de los muertos (T)

Barry J. Kemp

Formato único

Como leer el libro de los muertos (T)

Barry J. Kemp

Colección: Egipto
Número de páginas: 120
Sinopsis de Como leer el libro de los muertos (T):
Los antiguos egipcios crearon un mundo de fuerzas sobrenaturales tan vívido y poderoso que la preparación para la muerte, momento en el que se fundirían con las divinidades para compartir con ellas una existencia espiritual en la Duat, o Más Allá, constituía para ellos una preocupación constante. El libro de los muertos, nombre moderno que se le dio a una compilación de conjuros y sabiduría popular, guiaba a los egipcios en el tránsito a esa vida posterior a la muerte, otorgaba a sus propietarios la capacidad de navegar con éxito por los diversos reinos ultraterrenos y la posibilidad, por ejemplo, de borrar mediante una fórmula mágica toda huella de sus malas acciones en la sala del juicio que precede al otro mundo. Barry Kemp ha seleccionado algunos de los capítulos más interesantes de esta obra, que los antiguos llamaban Libro para salir al día, para investigar cuáles eran los temores de los egipcios y qué ayuda esperaban recibir, revelando la relación que se establecía entre los humanos y lo divino.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/04/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-961-9 | Código: 10044788 | Formato: 18 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Egipto

Todas las opiniones de Como leer el libro de los muertos (T)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro