Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Compañera jefa para todos
Compañera jefa para todos
Formato único

Compañera jefa para todos

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 240

Maestro de la ironía y la sátira, Alejandro Borensztein propone una lectura de nuestro presente que no da tregua a la risa, al mismo tiempo que suscita la reflexión.

Sinopsis de Compañera jefa para todos:

Compañera jefa para todos
Alejandro Borensztein

"Allí comenzará un nuevo capítulo de esta saga kirchnerista cuya estructura de enredos es siempre la misma: un simpático grupo de amigos que, ante cualquier problema que aparece, combina comedia negra con patota cruel, y lo resuelve de la manera más torpe y divertida posible."

Alejandro Borensztein es el mejor humorista político de la Argentina actual. Desde su columna dominical en el diario Clarín, compone un personaje desopilante, mezcla de vivo y pendenciero, que se ofrece como operador a favor del gobierno desde ese lugar privilegiado de la escena mediática.
Mientras da consejos y sugiere atajos para zafar de las trampas de la coyuntura, expone las gaffes y los vicios de los protagonistas de nuestra vida pública con gracia inigualable y una cuota de humana compasión. Desde el triunfo cristinista en las elecciones de 2011 hasta los cacerolazos, pasando por la debacle opositora, la inflación, el fútbol, el cepo al dólar, la pelea por el subte, el escándalo Ciccone, el viaje a Angola, los intentos de reforma constitucional, los encuentros de la Presidenta con estudiantes en Estados Unidos y la ley de medios, sus relatos repasan en solfa los principales temas de la agenda reciente y muestran el desarrollo vertiginoso de los procesos políticos nacionales.
Maestro de la ironía y la sátira, Borensztein propone una lectura de nuestro presente que no da tregua a la risa, al mismo tiempo que suscita la reflexión. "Todo lo escrito no es más que el reflejo de mi pensamiento en cada momento. A lo largo de este proceso cambié de opinión sobre muchos asuntos, pero en todo momento fui fiel a mis convicciones: libertad, justicia y democracia. Son convicciones un poco simplonas y elementales, pero no se me ocurren otras mejores", afirma.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Compañera jefa para todos

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Compañera jefa para todos

Alejandro Borensztein nació en 1958, en Buenos Aires. Es arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master of Sciences in Architecture (Universidad de Columbia, Nueva York). Formó parte del estudio del arquitecto Clorindo Testa. Desde 1982, desarrolla su actividad como profesional independiente. En 1988 se inició como guionista y productor de los programas de su padre, el gran Tato Bores. Junto con su hermano S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3488-1 | Código: 10056616 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Compañera jefa para todos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario