Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cría terminal

Germán Maggiori

Formato único

Cría terminal

Germán Maggiori

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 288

Un libro plagado de personajes siniestros, milicias de niños, siameses, necrófilos y terroristas, echa un vistazo sobre un mundo posible de acá a pocos años.

Sinopsis de Cría terminal:

En el año 2051, el capitalismo occidental agoniza asfixiado por China, la primera potencia mundial. Es la era de oro de la informática cuántica y de la ingeniería genética. En Argentina, un pantano artificial esconde el laboratorio de una experta en clonación binaria y terrorista por China Libre, la doctora Mei Hóng. Junto a su amante argentino, el analista bibliomaníaco del Archivo Nacional de Inteligencia Alejandro Stellke, montan un complot a escala global que involucra unos misteriosos huevos y del que participan el ornitólogo americano Kurt Sealow; un necrofílico agente del servicio secreto del vaticano; el comandante de un ejército clandestino obsesionado con Perón; unas jóvenes siamesas chinas y Chico Eisen, un agente operativo entrenado desde su niñez por el propio Stellke.
En Cría terminal abundan terroristas que se autocombustionan en salvajes atentados, gauchos adictos a drogas cuánticas, milicias de niños despiadados, místicos pitagóricos alucinados y teorías descabelladas. Un futuro apocalíptico que resulta, fiel al estilo de Germán Maggiori, una sangrienta parodia de los tiempos presentes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2014 | ISBN: 978-987-670-252-2 | Código: 10118801 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Cría terminal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario