Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cría terminal

Germán Maggiori

Formato único

Cría terminal

Germán Maggiori

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 288
Formato único

Un libro plagado de personajes siniestros, milicias de niños, siameses, necrófilos y terroristas, echa un vistazo sobre un mundo posible de acá a pocos años.

Sinopsis de Cría terminal:

En el año 2051, el capitalismo occidental agoniza asfixiado por China, la primera potencia mundial. Es la era de oro de la informática cuántica y de la ingeniería genética. En Argentina, un pantano artificial esconde el laboratorio de una experta en clonación binaria y terrorista por China Libre, la doctora Mei Hóng. Junto a su amante argentino, el analista bibliomaníaco del Archivo Nacional de Inteligencia Alejandro Stellke, montan un complot a escala global que involucra unos misteriosos huevos y del que participan el ornitólogo americano Kurt Sealow; un necrofílico agente del servicio secreto del vaticano; el comandante de un ejército clandestino obsesionado con Perón; unas jóvenes siamesas chinas y Chico Eisen, un agente operativo entrenado desde su niñez por el propio Stellke.
En Cría terminal abundan terroristas que se autocombustionan en salvajes atentados, gauchos adictos a drogas cuánticas, milicias de niños despiadados, místicos pitagóricos alucinados y teorías descabelladas. Un futuro apocalíptico que resulta, fiel al estilo de Germán Maggiori, una sangrienta parodia de los tiempos presentes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-670-252-2 | Código: 10118801 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cría terminal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario