Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Gastronomía
  6. /
  7. Cualquier hombre puede cocinar
Cualquier hombre puede cocinar

Jimena Monteverde

Cualquier hombre puede cocinar

Jimena Monteverde

Temática:
Número de páginas: 200
Formato único
Esta vez, les tocó el turno a ellos, los hombres, en especial a esos hombres que huyen de la cocina. Espero sorprenderlos con este nuevo libro.
Sinopsis de Cualquier hombre puede cocinar:
"¿Qué puedo hacer? ¡Ya sé! Voy a escribir un libro de recetas para que cualquier hombre pueda cocinar, incluso aquellos que todavía no han superado la barrera del huevo frito. Voy a hacer un libro que sea para los que quieren animarse en la cocina, para los que están hartos del delivery y para los valientes que dicen: ?Hoy cocino yo?."
Después del éxito rotundo que obtuvo con sus dos libros anteriores, Cualquiera puede cocinar y La cocina no muerde, era obvio que Jimena Monteverde no se iba a quedar tranquila. Por eso, ahora les llegó el turno a los hombres con un libro que reúne más de cien recetas con el estilo único e inconfundible de la cocinera que puso la cocina al alcance todos. Ingredientes que siempre tenemos a mano y consejos para salir a flote solos o en compañía, con platos que van desde los más simples hasta aquellos que requieren un poco más de atención.
Siempre fácil, ameno y divertido, Cualquier hombre puede cocinar será, sin duda, el mejor amigo del hombre, para el bien de todas las mujeres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3295-6 | Código: 10062095 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cualquier hombre puede cocinar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario