Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuando San Martín era chiquito
Formato único
Comprar
$ 379.00

Cuando San Martín era chiquito

Temática: Infantil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 96
Formato único
Comprar
$ 379.00

Había una vez, un chico al que llamaban José de San Martín. Conocé la infancia de uno de los padres de la patria. 

Sinopsis de Cuando San Martín era chiquito:

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos.
Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Sobre el autor de Cuando San Martín era chiquito

© Lydia Lesser

Sobre el autor de Cuando San Martín era chiquito

Alejado desde hace tiempo de la formalidad académica pero no de las ciencias sociales, que sigue abrazando con pasión, Ricardo Lesser (Buenos Aires) inaugura una escritura que analiza las vidas privadas no sólo desde aquella matriz científica sino también desde una poética propia.
Su método consiste en escrutar las vidas íntimas de los hombres y mujeres célebres como insumos indispensables para iluminar la vida pública, una perspectiva que vien...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-032-5 | Código: 10223073 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando San Martín era chiquito

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario