Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cuentos completos

Roberto Arlt

Formato único

Cuentos completos

Roberto Arlt

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 648

Todos los cuentos de Roberto Arlt, en un solo volumen. Con prólogo de Martín Kohan.

Sinopsis de Cuentos completos:

Los mundos de Arlt (no todos los escritores alcanzan a constituir mundos que puedan llamarse de veras suyos; Arlt, fuera de dudas, es uno de los que sí) están plenamente presentes en sus cuentos: están los personajes defectuosos (los deformes, los contrahechos, los «tísicos perversos», el «monstruo jovial», los rengos, los tuertos, los jorobados), están los ambientes turbios (los de los canallas, los espías, los contrabandistas, los estafadores, los tratantes de blancas, los traficantes de drogas; «el hampa de la literatura», «los prostíbulos más espantosos de provincia», los «dramas oscuros que se gestan en las entrañas de las grandes ciudades»). Pero está, por supuesto, sobre todo, esa retórica de la infelicidad y la desesperación que es el sello de Roberto Arlt, su verdadero «mundo» después de todo: la voz febril de los que se hunden y saben que se hunden, la de los que no pueden más de aburrimiento o de angustia, la de los incapaces de sentir compasión, la de los que la sienten pero a la vez la desprecian, la de los que no saben qué hacer con su vida, la de los que no saben qué hicieron con ella, la de los infelices sin remedio.
Martín Kohan

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-731-921-1 | Código: 10192918 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos completos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro