Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Cuentos para la escuela

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuentos para la escuela

Colección: Planeta azul
Número de páginas: 80

Sinopsis de Cuentos para la escuela:

 Esta selección de sus relatos más significativos pretenden ser la antología que el escritor hubiera querido que le recomendasen cuando iba a la escuela.

En el imaginario de Gianni Rodari, la escuela debía tener un papel principal como un espacio de libertad, donde el esfuerzo y la diversión fueran siempre de la mano. Esta selección de sus relatos más significativos pretenden ser la antología que el escritor hubiera querido que le recomendasen cuando iba a la escuela. En este volumen encontrarán fábulas breves y cuentos.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cuentos para la escuela

Sobre el autor de Cuentos para la escuela

Nació en Novara en 1920. Escritor, periodista y profesor italiano.fue galardonado con el Premio Hans Christian Andersen por su aporte a la literatura infantil y su obra ha sido considerada una de las más importantes de la literatura infantil del siglo XX. Dedicó gran parte de su vida a recorrer escuelas, donde, a través del contacto directo con los niños mientras leía sus cuentos, observó las reacciones de su audiencia y tomó notas para lograr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4155-20-7 | Código: 10183632 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos para la escuela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar