Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
De (casi) todo se aprende

Paula Gonu

De (casi) todo se aprende

Paula Gonu

Número de páginas: 256
Formato único

Un libro inspiracional que relata anécdotas y experiencias vitales, con el que la autora quiere transmitir a sus lectores las claves fundamentales para enfocar nuestra vida con optimismo.

Sinopsis de De (casi) todo se aprende:

Sé que para muchos tendría más mérito ser conocido por haber escrito un libro que escribir un libro por ser conocido. Pero si te surge la oportunidad y crees que tienes algo que aportar...
Pongámonos en situación: A veces, me cuesta ponerme seria porque disfruto demasiado haciendo bromas y riéndome, sobre todo de mí misma y en mis cuentas de Instagram @paulagonu y @paulagonufails. De pequeña, cuando hacía caras, mi madre siempre me decía: «Como te dé un aire, te quedarás así para siempre».
Pero estos últimos meses me he dado cuenta de que lo que realmente me hace feliz es compartir todos esos momentos con las «personas guapas» del mundo y ver que todos nos parecemos más de lo que pensamos. Que «persona guapa» se puede ser aun sin saberlo.
Y que todos tenemos una historia de la que otros pueden aprender.
Por eso, en este libro les cuento algunas de mis inquietudes, mis experiencias más personales e íntimas. Mi realidad.
Quiero que me conozcan fuera de las redes sociales y sepan las razones por las que hoy soy como soy.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-212-1 | Código: 10211727 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De (casi) todo se aprende

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario