Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Días de combate
Serie Belascoarán
Formato único

Días de combate

Serie Belascoarán
Editorial: Joaquín Mortiz
País de publicación: México

Primera novela que inicia la serie de aventuras del detective Belascoarán Shayne, un investigador ya clásico en la nueva literatura policiaca mexicana.

Sinopsis de Días de combate:

Un estrangulador de mujeres anda suelto por la Ciudad de México. Héctor Belascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, se lanza a una de las más extrañas cacerías que se hayan conocido para detener al asesino. Las únicas pistas para descifrar estos crímenes son las notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo el seudónimo de «Cerevro». Con esta novela se inicia la serie de aventuras del detective Belascoarán Shayne, un investigador ya clásico en la nueva literatura policiaca mexicana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Días de combate

© Citlali Hernández Mora

Sobre el autor de Días de combate

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1599-0 | Código: 10019132 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Días de combate

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario