Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Diez negritos.(Ed.Escolar)
Diez negritos.(Ed.Escolar)
Formato único

Diez negritos.(Ed.Escolar)

Temática:
Número de páginas: 200

Edición especial para el trabajo en el aula con guía de actividades de prelectura, análisis y lectura comprensiva, y taller de escritura.

Sinopsis de Diez negritos.(Ed.Escolar):

Diez negritos de Agatha Christie

En la remota isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos dentro de una moderna y confortable casa, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una popular canción de cuna. Un grupo de invitados ha caído en la trampa de un misterioso personaje que no aparece en ningún momento, un tal Owen, que los recibe ?en ausencia? como un anfitrión de primera pero que luego los liquida, sin piedad, uno tras otro, como si se tratara de un implacable juez que administra los castigos que la Justicia no ha dispuesto en su momento. Haciendo honor a las claves del género policial de enigma, nada será por supuesto como parece al principio. ¿Tal vez porque el asesino se esconde entre los invitados y el dueño de esa isla paradisíaca y solitaria es otra persona? Por su atmósfera inquietante y su hermetismo, ésta es una de las novelas más logradas de Agatha Christie, la ?dama del misterio?.

EDICIÓN ESPECIAL PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON GUÍA DE ACTIVIDADES DE PRELECTURA, ANÁLISIS Y LECTURA COMPRENSIVA, Y TALLER DE ESCRITURA.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Diez negritos.(Ed.Escolar)

Sobre el autor de Diez negritos.(Ed.Escolar)

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de ent...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3033-4 | Código: 10056176 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diez negritos.(Ed.Escolar)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario