Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diseño páginas web. Enriqueciendo HTML mediante Dreamweaver

Accerto

Formato único
Comprar
$ 459.99

Diseño páginas web. Enriqueciendo HTML mediante Dreamweaver

Accerto

Editorial: Accerto
Temática: Autoayuda
Colección: EBK ACCERTO
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 459.99

Diseña y programa páginas web dominando algunas de las herramientas más demandadas

Sinopsis de Diseño páginas web. Enriqueciendo HTML mediante Dreamweaver:

Este curso ofrece las  claves para enriquecer HTML mediante Dreamweaver, dando herramientas prácticas y enseñando cómo crear formularios.

Durante la creación de una página web resulta de gran ayuda disponer de recursos adicionales. Por ejemplo: un menú desplegable, un sistema de validación de la información de los formularios o efectos rollover para los botones. Habilitar dichos recursos requiere conocimientos de programación en general y de lenguaje JavaScript en particular. Con Dreamweaver podrás suplir tus carencias en este campo .

Aunque la programación JavaScript no es estrictamente necesaria para el manejo de estas herramientas, también te daremos unas nociones básicas sobre conceptos relacionados con este lenguaje.

En definitiva, el objetivo principal de este curso es el de aportar un valor añadido a las páginas web. Así podrás sacar el máximo partido a Dreamweaver para crear efectos atractivos y que resulten prácticos para los usuarios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-032-7 | Código: 10039671 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Diseño páginas web. Enriqueciendo HTML mediante Dreamweaver

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder