Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dormir al sol
Dormir al sol
Formato único

Dormir al sol

Dormir al sol
Editorial: Booket
Número de páginas: 256
Biblioteca Adolfo Bioy Casares. 100 años
Sinopsis de Dormir al sol:

Lucho Bordenave es un relojero de barrio. Casado con Diana, mujer hermosa y tiránica, lleva una vida apacible en Villa Urquiza. Inesperadamente, su señora es internada en el Instituto Frenopático. Una red de postergaciones envuelve de pronto al protagonista: la intrusión de su cuñada, los sinuosos razonamientos del director del instituto, entre otras. Bordenave está ansioso por recuperar a su mujer; sin embargo, cuando los médicos se la devuelven le parece que es una impostora. La llegada de una perra sugestivamente llamada Diana lo arrastra por un alucinante tráfico de almas y cuerpos, hasta que él también sufre una mutación decisiva. Brillante parábola en clave satírica sobre el amor y la identidad personal, Dormir al sol es uno de los libros fundamentales de la literatura argentina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | ISBN: 978-987-580-641-2 | Código: 10092647 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares

Todas las opiniones de Dormir al sol

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario