Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El amor encadenado de Fortuna Compeán
Formato único
Ver opciones de compra
$ 119.99

El amor encadenado de Fortuna Compeán

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de El amor encadenado de Fortuna Compeán:

Imprescindible!

Malgré Tout, una sensual y enigmática escultura, es el argumento central de esta novela en la que se encadenan las vidas de tres personajes: Jesús Contreras, escultor consentido del porfiriato, quien fue galardonado en París por dicha obra hecha, según la leyenda, con un brazo amputado; Fortuna Compeán, su musa inspiradora, mujer indómita que siendo niña quedó unida inevitablemente al escultor, a pesar de los ardientes deseos que la empujaban a buscar consuelo en otros cuerpos; y Obdulia López de Castro, una escultora condenada al rechazo en un mundo donde a las mujeres no se les permitía transitar por territorios masculinos. Ambas representan los sentimientos de una generación que trata de liberarse de una sociedad que las limita y se rebelan en defensa de sus ideas y su libertad.

Carmen Haro crea un maravilloso retablo del porfiriato que alterna con una serie de historias conmovedoras. La fuerza dramática de sus descripciones y las intrigas desatadas logran atrapar al lector dentro de una auténtica saga mexicana donde las palabras aportan lo que la historia calla.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 119.99

Sobre la autora de El amor encadenado de Fortuna Compeán

Sobre la autora de El amor encadenado de Fortuna Compeán

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2029-1 | Código: 10040456 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de El amor encadenado de Fortuna Compeán

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar