Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic y manga
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. El anillo del Nibelungo (edición integral)
El anillo del Nibelungo (edición integral)

El anillo del Nibelungo (edición integral)

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 456
Formato único

El anillo del nibelungo es un ciclo de cuatro óperas épicaS basadas libremente en figuras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas.

Sinopsis de El anillo del Nibelungo (edición integral):

El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen, en alemán) es un ciclo de cuatro óperas épicas,compuestas por Richard Wagner basadas libremente en fi guras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas.

El Anillo ha sido adaptado al comic por el artista P. Craig Russell, conocido por sus adaptaciones de óperas al comic. Russell adapta el ciclo con una gran sofisticación, creando (por ejemplo) paralelos visuales a los leitmotif de Richard Wagner con imágenes repetidas.

Sobre el autor de El anillo del Nibelungo (edición integral)

Sobre el autor de El anillo del Nibelungo (edición integral)

También conocido como P. Craig Russell. Ilustrador, guionista de cómics y artista nacido en EEUU, ganador de múltiples premios Eisner. Ha mostrado su arte en títulos conocidos como Batman, Sandman o Star Wars. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7492-2 | Código: 10166439 | Formato: 27,6 x 18,3 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cómics

Todas las opiniones de El anillo del Nibelungo (edición integral)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario