Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. El año del compañero Papa
El año del compañero Papa
Formato único

El año del compañero Papa

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 232
Una mirada irreverente sobre la coyuntura nacional
Sinopsis de El año del compañero Papa:
Al kirchnerismo con Su Santidad le está ocurriendo lo mismo que a esas familias que se pasan la vida maltratando a un cuñado y un día el tipo se saca la lotería.

Alejandro Borensztein es el mayor humorista político de la Argentina actual. En este libro retrata un tiempo signado por los gestos de un gobierno que, desde finales de 2012 y durante todo 2013, perdió buena parte de su caudal electoral. Para eso se vale de su creación más divertida, ese personaje inclasificable que brinda consejos y guiños a los gobernantes para salir airosos de diversas encrucijadas.
Desopilantes e incisivos, los textos de El año del Compañero Papa diseccionan con el bisturí del humor inteligente la vida política local desde los tiempos de los cacerolazos y el 7D hasta las elecciones de medio término, pasando por la batalla del gobierno con los medios, el congelamiento de precios de Moreno, el acuerdo con Irán, el Metrobus y los árboles de la 9 de Julio, las inundaciones y las pecheras de La Cámpora, los escándalos de Boudou, el affaire Báez-Fariña, el blanqueo y la crisis con Uruguay.
Después de Comedia kirchnerista en Nueva York y Compañera jefa para todos, Borensztein vuelve a hacer reír y pensar con su mirada irreverente sobre los derroteros de la coyuntura nacional.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El año del compañero Papa

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de El año del compañero Papa

Alejandro Borensztein nació en 1958, en Buenos Aires. Es arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master of Sciences in Architecture (Universidad de Columbia, Nueva York). Formó parte del estudio del arquitecto Clorindo Testa. Desde 1982, desarrolla su actividad como profesional independiente. En 1988 se inició como guionista y productor de los programas de su padre, el gran Tato Bores. Junto con su hermano S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3592-5 | Código: 10062378 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El año del compañero Papa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario