Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Curación emocional
  6. /
  7. El arte de curar un corazón
El arte de curar un corazón
Una guía imperfecta para asimilar las pequeñas y las grandes pérdidas de la vida

El arte de curar un corazón

Una guía imperfecta para asimilar las pequeñas y las grandes pérdidas de la vida
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: El arte de...
País de publicación: España
Formato único

Un relato lúcido y sensible sobre cómo superar la pérdida y recuperar el sentido de la vida.

Sinopsis de El arte de curar un corazón:

A lo largo de nuestra vida, todos nos cruzamos con la pérdida y la tristeza, pero ¿qué decir cuando alguien a quien queremos lo está pasando mal? ¿Cómo afrontamos esa situación cuando nos sucede a nosotros mismos?

En El arte de curar un corazón, Cathy Rentzenbrink nos cuenta cómo aprendió a vivir con el dolor de perder a su hermano y pudo volver a ser feliz a pesar de tener el corazón roto. El resultado es una guía de supervivencia para tiempos difíciles que ofrecerá un poco de luz a un día oscuro y te recordará que no estás solo. Este es un libro conmovedor que tiende la mano a cualquiera que esté en un momento complicado y ayuda a calmar un alma que sufre.

Sobre el autor de El arte de curar un corazón

Sobre el autor de El arte de curar un corazón

Cathy Rentzenbrink nació en Cornwall, creció en Yorkshire y ahora vive en Londres, donde trabaja como escritora y periodista.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3429-0 | Código: 10210393 | Presentación: Epub 2 | Colección: El arte de... | Traductor: Toni R. Juncosa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El arte de curar un corazón

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario