Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. El arte de vivir conscientemente
El arte de vivir conscientemente

El arte de vivir conscientemente

Temática:
Número de páginas: 304
Formato único
Vivir conscientemente significa buscar el conocimiento que subyace en todos nuestros objetivos, valores, acciones e intenciones: vivir coherentemente con lo que vemos y sabemos.
Sinopsis de El arte de vivir conscientemente:
La conciencia es la mejor herramienta de que disponemos para adaptarnos con éxito a la realidad. Cuanto más conscientes seamos en una situación determinada, mayores serán nuestras probabilidades de percepción, nuestras opciones, el incremento de nuestro poder y quizás, incluso, nuestras expectativas vitales. Así pues, vivir conscientemente significa buscar el conocimiento que subyace en todos nuestros objetivos, valores, acciones e intenciones: vivir coherentemente con lo que vemos y sabemos. Una costumbre que, si se practica con regularidad, puede conducirnos a plantearnos ciertas preguntas en los principales ámbitos de nuestra vida: - En el trabajo: ¿qué significa trabajar conscientemente? - En el terreno amoroso: ¿qué significa amar conscientemente? - En la educación de los hijos: ¿qué significa educar conscientemente? - En el desarrollo personal: ¿qué significa participar conscientemente en el proceso de nuestra evolución personal? La práctica de vivir conscientemente, en fin, nos invita a reflexionar sobre las creencias que atañen a nuestra cotidianeidad, a nuestra moral y a nuestra existencia en la era de la información: un manual indispensable para nuestra supervivencia básica.

Sobre el autor de El arte de vivir conscientemente

Sobre el autor de El arte de vivir conscientemente

Nathaniel Branden (Ontario, 1930) psicoterapeuta canadiense especialista en la psicología de la autoestima.

Doctorado en Psicología por la Universidad de California, Branden ha escrito más de 20 libros y estuvo vinculado a la corriente objetivista de Ayn Rand, filósofa con la que Branden colaboró estrechamente, a lo largo de 18 años.

Actualmente vive y ejerce de psicoanalista en Los Ángeles, donde ha reimpulsado el método de completar frases...

Leer más

Otros libros de Nathaniel Branden

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-2608-9 | Código: 10053734 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Nathaniel Branden

Todas las opiniones de El arte de vivir conscientemente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario