Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El buen sirviente

El buen sirviente

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

De la ganadora del Premio Planeta 1998 con Pequeñas infamias.

Sinopsis de El buen sirviente:

Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalidad entre madre e hija que sólo se superará cuando el destino o el diablo se rebelen para devolver a cada una a su verdadera vida, fuera de engaños y simulacros.

Sobre el autor de El buen sirviente

© Carolina Roca

Sobre el autor de El buen sirviente

Es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.
Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato,
El testigo invisible y La hija de...

Leer más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10541-1 | Código: 10004437 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El buen sirviente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario