Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El Club de la Buena Estrella
El Club de la Buena Estrella
Formato único

El Club de la Buena Estrella

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Después del rotundo éxito de Un lugar llamado Nada, Editorial Planeta recupera la novela que consagró a Amy Tan a nivel internacional.

Sinopsis de El Club de la Buena Estrella:

En 1949, cuatro mujeres chinas que recientemente han emigrado a San Francisco inician una serie de reuniones durante las que comen dim sum, juegan al mah-jong y hablan. Unidas por lo que comparten, la pérdida y la esperanza, se hacen llamar El Club de la Buena Estrella.

Con grandes dosis de ingenio y de sensibilidad, Amy Tan explora la conexión a veces dolorosa y a veces tierna, pero siempre profunda, entre las protagonistas y sus hijas ya nacidas en Estados Unidos, un mundo tan distinto al suyo. A medida que cada una de ellas nos va revelando sus secretos y nos van mostrando la verdad sobre sus vidas, los hilos se van entrelazando de una manera casi mágica.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El Club de la Buena Estrella

© Rick Smolan

Sobre el autor de El Club de la Buena Estrella

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12584-6 | Código: 10039366 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El Club de la Buena Estrella

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro