Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. El combustible espiritual 2
El combustible espiritual 2
Formato único

El combustible espiritual 2

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 210
Cómo dejar de romperse el alma y empezar a romperse el ego. El libro que esperabas.
Sinopsis de El combustible espiritual 2:
El combustible espiritual 2
Ari Paluch

Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, transmite la pasión por evolucionar y propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama "el combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.
Este libro ahonda en claves esenciales y nos convoca para que tomemos conciencia de que el camino para estar en paz y alcanzar la plenitud está en nosotros.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El combustible espiritual 2

© Daniel Jurjo

Sobre el autor de El combustible espiritual 2

Ari Paluch (Buenos Aires, 1962). Egresado de la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el ciclo radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de FM Rock & Pop. Tras una consagrada carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, en 1996 inició su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a llamarse El Exprimidor. Este programa lleva trece temporada...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-511-8 | Código: 10056089 | Formato: 12,5 x 18,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El combustible espiritual 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario