Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El conquistador
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El conquistador

Colección: Planeta Tierra
Número de páginas: 296

Sinopsis de El conquistador:

Una novela que narra la vida de Quetza, un azteca que descubrió a Europa antes de que Cristóbal Colón llegara a América y que plantea "la hipótesis de cómo hubiera sido el mundo si las cosas hubieran sido al revés"

Desde pequeño, Quetza se siente atraído por los mares y el cielo, las canoas y la navegación. A los quince años, ingresa al Calmécac, la institución de la cual egresan los futuros gobernantes, generales y sacerdotes. Su padre es humilde, pero quiere salvarlo del destino que han tenido sus anteriores hijos en el ejército.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El conquistador

Federico Andahazi© Aida Pippo

Sobre el autor de El conquistador

Nació en Buenos Aires en 1963. Se graduó como licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. En 1997 publicó la novela El anatomista, obra con la que ganó el primer premio de la Fundación Fortabat. Ese libro se transformó en un rotundo éxito de ventas y se tradujo a más de treinta idiomas. Igual suerte tuvo su novela Las piadosas en 1998. En 2000 apareció El príncipe; en 2002, El secreto de los flamencos y en 2004, Errante en la s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-047-9 | Código: 10223991 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Planeta Tierra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El conquistador

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar