Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El eternauta (Rústica)

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 376

Sinopsis de El eternauta (Rústica):

Una nieve mortal. Un enemigo invisible. Un mundo en jaque.

Vuelve la obra cumbre de la ciencia ficción.

El Eternauta es la primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano. Obra cumbre de la ciencia ficción, fue publicada originalmente en Argentina como una serie de 106 entregas desde 1957 a 1959, en la revista Hora Cero Semanal. 
Para esta edición definitiva, revisada y corregida, se han retocado más de cincuenta ilustraciones sin alterar el espíritu original de la obra, con la intención de optimizar su calidad visual, potencia y continuidad gráfica. 
Con su vitalidad narrativa, su vigor político y su peso iconográfico intactos, nos complace presentar la multipremiada historia que influenció a más de cinco generaciones de lectores alrededor de todo el mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El eternauta (Rústica)

(Buenos Aires, 23 de julio de 1919 – desaparecido por la última dictadura argentina en 1977), fue un guionista de historietas y escritor argentino. Escribió numerosos relatos breves de ciencia ficción y novelas, y publicó en revistas como "Misterix", "Hora Cero" y "Frontera", siendo sus series más conocidas Sargento Kirk, Ernie Pike, Bull Rocket y sobre todo El Eternauta, la que es considerada su obra maestra.

... Leer más

Francisco Solano López nació el 26 de octubre de 1928. Fue uno de los dibujantes más importantes de la Argentina. Su carrera profesional comenzó en la década de 1950 en la Editorial Columba, donde dibujaba para Perico y Guillermina, con guiones de Roger Plá. Pocos años después, se iniciaría su sociedad creativa con el guionista Héctor Germán Oesterheld en la serie Bull Rocket de la revista Misterix. Como parte de la Editorial Frontera, y siemp...

Leer más
Vídeos de El eternauta (Rústica)

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_El eternauta.pdf
Descargar 18,81 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7575-5 | Código: 10292974 | Formato: 29 x 20,8 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El eternauta (Rústica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar