Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El fantasma de Canterville
Formato único
Comprar
$ 379.00

El fantasma de Canterville

Colección: Planeta verde
Número de páginas: 200
Formato único
Comprar
$ 379.00

Un libro imprescindible de Oscar Wilde.

Sinopsis de El fantasma de Canterville:

Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El anciano dueño les habla entonces de que en la mansión habita desde tiempos inmemoriales el colérico fantasma de Lord Simón Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente. Lejos de amedrentarse, los inquilinos compran el castillo con fantasma incluido, y acaban sometiendo al espectro como juguete y víctima de los dos niños de la familia.

Sobre el autor de El fantasma de Canterville

Sobre el autor de El fantasma de Canterville

Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4155-69-6 | Código: 10207942 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El fantasma de Canterville

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario