Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El hambre de las bestias

Editorial: Editorial Planeta
Narrador: Marcelo Pintos
País de publicación: Chile

Sinopsis de El hambre de las bestias:

El hambre de las bestias es la historia de tres personajes que nunca llegan a conocerse, pero que transitan por un mismo escenario, un Santiago hostil y, por momentos, lúgubre donde la marginación y la búsqueda de la identidad los llevará a traspasar sus propios límites para encontrar un lugar en el mundo...

Brandon, un bailarín de veinticinco años, tiene una noche soñada como la drag queen Medusa; vence a su rival Lady Doménica y es invitada a ser la representante oficial de Chile en la fiesta drag más importante de Latinoamérica. Sin embargo, esa madrugada es atacada por unos desconocidos y dejada a su suerte, inconsciente, en el frío pavimento capitalino.

Cristal, una peluquera de clase media, cuenta sus vicisitudes diarias para sobrellevar sus fracasos amorosos y relaciones conflictivas con los hombres de su vida.

El Laucha, un niño huérfano de diez años, ha escapado del centro de menores para unirse a una brigada de muralistas donde conocerá a Manuel y al Loco John, —dos hombres que viven en las riberas del río Mapocho—, para aprender un oficio y, con ello, trastocar sus vidas para siempre.


Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El hambre de las bestias

© ©Andrés Orellana

Otros libros de Victoria Valenzuela

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-899-1 | Código: 10277917 | Presentación: MP3 | Colección: Fuera de colección | Narrador: Marcelo Pintos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hambre de las bestias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar