Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El héroe repelente
El héroe repelente
Lo quiero Lo he leído

El héroe repelente

El héroe repelente
Número de páginas: 240
Formato único

Una original novela llena de humor y ternura, con protagonistas entrañables de nombres sugestivos.

Sinopsis de El héroe repelente:

El héroe repelente es un fantasy con los componentes más atractivos del género: brujas, dragones, batallas épicas, villanos desalmados, seres de otro mundo, bosques encantados, castillos que multiplican inesperadamente el número de sus torres. Pero también es una original novela llena de humor y ternura, con protagonistas entrañables de nombres sugestivos. Entre ellos un héroe con problemas de higiene y sin códigos sociales, un herrero con una pronunciación incomprensible, un juglar que pagó el precio de ser más sincero que buen poeta y heroínas que son aisladas porque preguntan, aman o se resfrían demasiado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El héroe repelente

Sobre el autor de El héroe repelente

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | ISBN: 978-950-49-3865-1 | Código: 10092588 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Colección La esquina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El héroe repelente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario