Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El laboratorio del alma
El laboratorio interior
Lo quiero Lo he leído

El laboratorio del alma

El laboratorio interior
Número de páginas: 360
Formato único

Historias para sanar que merecen ser contadas

Sinopsis de El laboratorio del alma:

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne "historias que sanan, y que merecen ser contadas", que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El laboratorio del alma

Sobre el autor de El laboratorio del alma

Stella Maris Maruso, tanatóloga, discípula de la recordada médica suiza Elisabeth KüblerRoss, decidió hace casi treinta años dedicar su vida a aquellos que se enfrentan a enfermedades graves, duelos o crisis profundas.
Es terapeuta biopsicosocial, conferenciante internacional sobre el poder de autorregulación del cuerpo a través de la generación de drogas endógenas y directora de la Fundación Salud, donde imparte seminarios de Inteligencia Emoc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | ISBN: 978-950-49-3939-9 | Código: 10092655 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El laboratorio del alma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario