Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El lenguaje visual
Formato único

El lenguaje visual

Sinopsis de El lenguaje visual:

Mientras que el campo de la imagen abarca sólo los productos visuales bidimensionales, en la presente obra veremos que el lenguaje visual es una herramienta de comunicación que se maneja prácticamente en todos los campos profesionales y en todas las dimensiones.

Este libro pretende dar una visión clara de cuáles son las herramientas empleadas en la creación de una representación visual y del tipo de representaciones que se crean mediante dichas herramientas.

Para concluir, se propone un sencillo sistema de análisis.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El lenguaje visual

© Eva Carasol

Sobre el autor de El lenguaje visual

MARÍA ACASO es profesora titular de Educación Artística en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del colectivo Pedagogías Invisibles. Sus proyectos (Esto No es Una Clase), sus libros (La educación artística no son manualidades y El lenguaje visual, este último publicado por Paidós, entre otros), así como sus charlas y conferencias empoderan a los educadores que desean llevar a la práctica el cambio de paradigma que la educación necesi...

Leer más

Conoce más sobre El lenguaje visual

¿Por qué la señal de prohibido es roja? ¿Por qué el bueno de la película sale en el cartel mirando de izquierda a derecha? ¿Por qué el espejo del fondo es el elemento más importante de Las Meninas? 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2685-1 | Código: 10007778 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estética

Todas las opiniones de El lenguaje visual

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario